
Aveces me siento a pensar que es hora de despertarme , que no todo es color de rosas y que nada es de pura felicidad , que siempre hay alguien o algo que se interpone . Algo que caga todo , algo que nos quiere ver mal algo que no soporta nuestra felicidad . Pero bueno ya me acostumbre , osea es normal para mi que alguien cague todo .
DESPERTARME , de este sueño que se que algún día se va a terminar y no quiero . Pero se que no me voy a rendir porque me canse de ver a los demás felices , me canse de perdonar , me canse de ser la que siempre cae primero , me canse de decir no cuando quiero un si por eso hoy lucho , y no solo lucho contra los demás si no contra mi misma .
Me di cuenta que cuando mas oculto lo que siento mas mierda me siento , que mas río sin sentido peor me pongo , que cuanto mas mas lloro menos me descargo .
Soy tan ciega que no veo lo que realmente pasa , lo que se ve y no ve . Me siento un caballo que anda sin mirar para atrás así me siento . Siento que no miro lo que hago mal o lo que me causo ami misma . Siento que me lastimo sola .
Se que cuanto mas aprendo menos me sale , que trato peor no puedo .
Se que desde ahora me despertare y viviré pensando en el pasado , presente y futuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario